Direct Mail

Administra boletines y listas de correo HTML

Direct Mail es un gestor de listas de correo electrónico, es decir un cliente con el que podrás crear y gestionar varias listas de distribución, generar boletines en HTML y ficheros adjuntos si lo deseas, a grupos de contactos. Ver descripción completa

Bueno
7

Direct Mail es un gestor de listas de correo electrónico, es decir un cliente con el que podrás crear y gestionar varias listas de distribución, generar boletines en HTML y ficheros adjuntos si lo deseas, a grupos de contactos.

Integra la libreta de contactos de Mac, con lo cual agrupar contactos en grupos o seleccionar uno a uno los contactos para una nueva lista será cosa de coser y cantar. Por otro lado, ya te puedes olvidar del tema configuración.

Exacto, no requiere configuración de servidor de correo, y es de agradecer. Podrás enviar tus boletines usando HTML o texto plano, adjuntar fotos, importar direcciones de correo desde un fichero de texto.

No requiere configuración como dicho arriba, pero eso se hace usando el servidor de Direct Mail. Si lo prefieres, también puedes optar por un envío directo al servidor de correo de tus contactos, vía el servidor SMTP de tu ISP.

Direct Mail

Descargar

Direct Mail 2.1.5